Mejorando la salud ambiental con educación en la I.E. Nro 22542 de Parcona-Ica, 2017

Descripción del Articulo

El proyecto determina el rol pertinente que tiene la participación comprometida de los agentes educativos en los aprendizajes de los estudiantes y la solución de problemas ambientales que repercuten en la salud ambiental. En tal sentido el proyecto se sustenta en la dimensión de la Gestión Instituci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Mansilla, Mario Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1488
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1488
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación ambiental
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 22542 (Parcona)
Centro Poblado Acomayo (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto determina el rol pertinente que tiene la participación comprometida de los agentes educativos en los aprendizajes de los estudiantes y la solución de problemas ambientales que repercuten en la salud ambiental. En tal sentido el proyecto se sustenta en la dimensión de la Gestión Institucional y pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).