Exportación Completada — 

El juego como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial 451 Kukuli

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación centra su atención en la dimensión pedagógica porque responde a la preocupación de qué y cómo aprenden los estudiantes para el logro de aprendizajes útiles para su vida diaria, necesidad e interés primordial del niño menor de 6 años y que no se estaba tomando en cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villavicencio Sarzanaula, Asunta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1263
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1263
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Estrategias educativas
Juegos educativos
Institución Educativa Inicial N° 451 Kukuli
Estrategia de Enseñanza-Aprendizaje
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación centra su atención en la dimensión pedagógica porque responde a la preocupación de qué y cómo aprenden los estudiantes para el logro de aprendizajes útiles para su vida diaria, necesidad e interés primordial del niño menor de 6 años y que no se estaba tomando en cuenta dentro del desarrollo de las sesiones de aprendizaje. En vista de ello, se propuso con el compromiso de las docentes, plantear modificaciones en las estrategias de aprendizaje para mejorar la atención y concentración de los estudiantes y que su aprendizaje sea significativo, activo y divertido en el que se sientan satisfechos, felices, atentos, concentrados y convencidos que asistir al aula es importante porque atienden a sus necesidades e intereses mediante una actividad importante para ellos, el juego
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).