El juego como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial 451 Kukuli
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Innovación centra su atención en la dimensión pedagógica porque responde a la preocupación de qué y cómo aprenden los estudiantes para el logro de aprendizajes útiles para su vida diaria, necesidad e interés primordial del niño menor de 6 años y que no se estaba tomando en cu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1263 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1263 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Estrategias educativas Juegos educativos Institución Educativa Inicial N° 451 Kukuli Estrategia de Enseñanza-Aprendizaje Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto de Innovación centra su atención en la dimensión pedagógica porque responde a la preocupación de qué y cómo aprenden los estudiantes para el logro de aprendizajes útiles para su vida diaria, necesidad e interés primordial del niño menor de 6 años y que no se estaba tomando en cuenta dentro del desarrollo de las sesiones de aprendizaje. En vista de ello, se propuso con el compromiso de las docentes, plantear modificaciones en las estrategias de aprendizaje para mejorar la atención y concentración de los estudiantes y que su aprendizaje sea significativo, activo y divertido en el que se sientan satisfechos, felices, atentos, concentrados y convencidos que asistir al aula es importante porque atienden a sus necesidades e intereses mediante una actividad importante para ellos, el juego |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).