Adecuado uso de estrategias en los procesos pedagógicos y didácticos en un espacio proactivo y democrático

Descripción del Articulo

Es establecer tareas para superar las dificultades pedagógicas curriculares encontradas en los monitores, observando el uso inadecuado de estrategias en los procesos pedagógicos y didáctica del docente. Es por este motivo que el equipo directivo y docente tiene el reto de establecer acciones para in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Rosas, Luis Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1123
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1123
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa José María Arguedas (Echarate)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro Poblado de Echarate (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es establecer tareas para superar las dificultades pedagógicas curriculares encontradas en los monitores, observando el uso inadecuado de estrategias en los procesos pedagógicos y didáctica del docente. Es por este motivo que el equipo directivo y docente tiene el reto de establecer acciones para iniciar grupos de inter aprendizajes, reuniones colegiadas, talleres, capacitaciones y asumir responsabilidad que fortalezcan positivamente este proyecto. Es importante para la Institución Educativa puedas, emprender como un desafío de innovar y que el docente cuente con nuevas herramientas de gestión pedagógica, los estudiantes se motiven a saber más e interactuar en el quehacer de la comunidad educativa. Entender que los nuevos tiempos requieren de nuevos retos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).