Exportación Completada — 

Acompañamiento Pedagógico para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes del CEBA No. 5701

Descripción del Articulo

El problema seleccionado fue de carácter pedagógico por tener el propósito práctico; para actuar, transformar, modificar y producir cambios en la concreción curricular, la necesidad de mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes con el desarrollo de la afirmación, identidad y autoestima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Ramos, Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/362
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/362
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Organización pedagógica
Pedagogía
Centro de Educación Básica Alternativa N° 57001 Jorge Chávez (Sicuani)
Sicuani (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema seleccionado fue de carácter pedagógico por tener el propósito práctico; para actuar, transformar, modificar y producir cambios en la concreción curricular, la necesidad de mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes con el desarrollo de la afirmación, identidad y autoestima, la valoración de sus labores como trabajador, como ente social que interactúa con la familia y comunidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).