Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión de textos en el CEBA Bandera del Perú
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es de carácter pedagógico, considerando la importancia que tiene el docente como facilitadores en la construcción del aprendizaje en los estudiantes. El proyecto aborda las dimensiones, Pedagógica al tratar sobre los conocimientos básicos de los docentes en estrategias para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1219 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1219 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica regular Institución Educativa CEBA Bandera del Perú (Pisco) Centro Poblado Pisco (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación es de carácter pedagógico, considerando la importancia que tiene el docente como facilitadores en la construcción del aprendizaje en los estudiantes. El proyecto aborda las dimensiones, Pedagógica al tratar sobre los conocimientos básicos de los docentes en estrategias para la comprensión de textos, administrativa por el uso de recursos financieros en la implementación del mismo, Comunitaria por la participación y apoyo de los padres de familia y Pedagógica al sensibilizar a los estudiantes sobre su responsabilidad en la construcción de sus conocimientos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).