Uso de la aplicación oráculo mate mágico para el aprendizaje de la matemática en las estudiantes del 6° grado del nivel primario de la I.E. Clorinda Matto de Turner de Cusco
Descripción del Articulo
En la actualidad el liderazgo directivo que hoy se asume en las diferentes instituciones educativas, debe tener una mirada pedagógica e incidir que todos los estudiantes aprendan de manera reflexiva y crítica, para propiciar el desarrollo de competencias para la solución de problemas relacionados co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1108 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1108 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la actualidad el liderazgo directivo que hoy se asume en las diferentes instituciones educativas, debe tener una mirada pedagógica e incidir que todos los estudiantes aprendan de manera reflexiva y crítica, para propiciar el desarrollo de competencias para la solución de problemas relacionados con sus experiencias, intereses y contextos culturales, es así que la naturaleza de este proyecto es institucional pedagógica de formación docente porque es uno de los factores principales , la dimensión pedagógica de la promoción y participación en aprendizajes y desarrollo docente, donde no solo se promueve sino que participa directamente con los docentes en desarrollo profesional formal e informal, asimismo también nos permite comprender las condiciones que se requiere para alcanzar las metas del mejoramiento de aprendizajes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).