Innovando las sesiones de aprendizaje mediante el uso de los herramientas TICS, para mejorar los aprendizajes en los niños de educación inicial, de la I.E. N° 253, Canyar distrito de Chincha Baja
Descripción del Articulo
Nuestro Proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógica, ya que tiene por finalidad lograr que los docentes de la institución educativa mejoren su práctica docente de enseñanza aprendizaje, teniendo como propósito la eficiente actualización en el enfoque por competencia: es preciso señalar que el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1620 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1620 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Tecnología de la información Institución Educativa Inicial Nº 253 (Canyar) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Nuestro Proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógica, ya que tiene por finalidad lograr que los docentes de la institución educativa mejoren su práctica docente de enseñanza aprendizaje, teniendo como propósito la eficiente actualización en el enfoque por competencia: es preciso señalar que el presente proyecto de Innovación es de vital importancia ya que en la actualidad los estudiantes no tienen la oportunidad de interactuar con las TICs y se convertirá en un reto para el docente quien tendrá la responsabilidad de actualizar su práctica pedagógica acorde a las necesidades de los estudiantes del presente siglo haciendo uso de la tecnología para apoyar el logro de las competencias de las áreas curriculares y diseñando sesiones de aprendizajes partiendo de situaciones significativas que permitan involucrar al estudiante a partir de experiencias directas a través del manejo de programas interactivos para el desarrollo de las matemáticas, conservación del medio ambiente, desarrollo de las nociones matemáticas seguros con el presente proyecto de Innovación se lograra que los estudiantes mejoren su nivel de aprendizaje y el aula de clases se convierta en un espacio activo donde los estudiantes se sientan motivados para el aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).