Innovando las sesiones de aprendizaje mediante el uso de los herramientas TICS, para mejorar los aprendizajes en los niños de educación inicial, de la I.E. N° 253, Canyar distrito de Chincha Baja

Descripción del Articulo

Nuestro Proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógica, ya que tiene por finalidad lograr que los docentes de la institución educativa mejoren su práctica docente de enseñanza aprendizaje, teniendo como propósito la eficiente actualización en el enfoque por competencia: es preciso señalar que el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcantara Huallanca, Jeny Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1620
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1620
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Tecnología de la información
Institución Educativa Inicial Nº 253 (Canyar)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Nuestro Proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógica, ya que tiene por finalidad lograr que los docentes de la institución educativa mejoren su práctica docente de enseñanza aprendizaje, teniendo como propósito la eficiente actualización en el enfoque por competencia: es preciso señalar que el presente proyecto de Innovación es de vital importancia ya que en la actualidad los estudiantes no tienen la oportunidad de interactuar con las TICs y se convertirá en un reto para el docente quien tendrá la responsabilidad de actualizar su práctica pedagógica acorde a las necesidades de los estudiantes del presente siglo haciendo uso de la tecnología para apoyar el logro de las competencias de las áreas curriculares y diseñando sesiones de aprendizajes partiendo de situaciones significativas que permitan involucrar al estudiante a partir de experiencias directas a través del manejo de programas interactivos para el desarrollo de las matemáticas, conservación del medio ambiente, desarrollo de las nociones matemáticas seguros con el presente proyecto de Innovación se lograra que los estudiantes mejoren su nivel de aprendizaje y el aula de clases se convierta en un espacio activo donde los estudiantes se sientan motivados para el aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).