Fortaleciendo la comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50102 – Cconchacalla

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar, por cuanto está dirigido a elevar el nivel de comprensión de los estudiantes a través de la aplicación de múltiples estrategias didácticas adecuadamente seleccionadas. Además incluye la dimensión co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aroni Salgado, Rufino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1000
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1000
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Compresión de lectura
Institución Educativa N° 50102 Juan Velasco Alvarado (Cconchacalla)
Centro Poblado Menor de Cconchacalla (Cusco, Perú; Anta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar, por cuanto está dirigido a elevar el nivel de comprensión de los estudiantes a través de la aplicación de múltiples estrategias didácticas adecuadamente seleccionadas. Además incluye la dimensión comunitaria, porque pretendemos involucrar a toda la comunidad educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).