Aprendiendo a construir ciudadanía con los estudiantes de educación primaria y secundaria de la I.E. Gabino Chacaltana Hernández, Distrito de Pueblo Nuevo - Ica
Descripción del Articulo
El presente proyecto, en función a los problemas identificados y a los objetivos que se pretenden lograr, es de naturaleza Institucional. Está referida a las formas que tiene el docente para trabajar con eficacia el enfoque de ciudadanía con sus estudiantes, o sea en relación a las condiciones en qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1507 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1507 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las ciencias histórico-sociales Institución Educativa Gabino Chacaltana Hernández (Pueblo Nuevo) Centro Poblado Pueblo Nuevo (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto, en función a los problemas identificados y a los objetivos que se pretenden lograr, es de naturaleza Institucional. Está referida a las formas que tiene el docente para trabajar con eficacia el enfoque de ciudadanía con sus estudiantes, o sea en relación a las condiciones en que lo hacen, y cómo y con qué lo hacen; así como el desenvolvimiento de los estudiantes y la participación de los aliados. En él se abordarán tres dimensiones: - Dimensión Didáctica. - Dimensión Social. - Dimensión de Gestión |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).