El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos

Descripción del Articulo

En vista del deficiente empleo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos y el uso inadecuado de materiales educativos en la Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores, se propone desarrollar la estrategia metodológica del juego para mejorar la comprensión lectora de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Chávez, Marisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1236
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1236
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta)
Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_d6f7d5379f883373767a56fe7c39b3b0
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1236
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Gomero Pretel, Veronikha TeresaArroyo Chávez, Marisa2018-06-15T04:49:34Z2018-06-15T04:49:34Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1236En vista del deficiente empleo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos y el uso inadecuado de materiales educativos en la Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores, se propone desarrollar la estrategia metodológica del juego para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaJuegos educativosInstitución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta)Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4193http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/7/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt3e95176ef3dc8f9c9cc1c86554d9acc1MD57ORIGINALArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfapplication/pdf613055http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/5/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfbf2a8610e1234f7941987ac94615f78aMD55THUMBNAILArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10482http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/8/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg07d7d452ad827f133e1829f51eb3957dMD5820.500.12833/1236oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/12362022-03-01 23:55:55.888Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
title El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
spellingShingle El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
Arroyo Chávez, Marisa
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta)
Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)
Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
title_full El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
title_fullStr El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
title_full_unstemmed El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
title_sort El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
author Arroyo Chávez, Marisa
author_facet Arroyo Chávez, Marisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Chávez, Marisa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta)
Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta)
Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)
Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.other.es_ES.fl_str_mv Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description En vista del deficiente empleo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos y el uso inadecuado de materiales educativos en la Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores, se propone desarrollar la estrategia metodológica del juego para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-15T04:49:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-15T04:49:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1236
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1236
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/2/license.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/7/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/5/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/8/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e95176ef3dc8f9c9cc1c86554d9acc1
bf2a8610e1234f7941987ac94615f78a
07d7d452ad827f133e1829f51eb3957d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408561049206784
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).