El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
Descripción del Articulo
En vista del deficiente empleo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos y el uso inadecuado de materiales educativos en la Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores, se propone desarrollar la estrategia metodológica del juego para mejorar la comprensión lectora de los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1236 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1236 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Juegos educativos Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta) Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_d6f7d5379f883373767a56fe7c39b3b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1236 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Gomero Pretel, Veronikha TeresaArroyo Chávez, Marisa2018-06-15T04:49:34Z2018-06-15T04:49:34Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1236En vista del deficiente empleo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos y el uso inadecuado de materiales educativos en la Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores, se propone desarrollar la estrategia metodológica del juego para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaJuegos educativosInstitución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta)Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4193http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/7/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt3e95176ef3dc8f9c9cc1c86554d9acc1MD57ORIGINALArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfapplication/pdf613055http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/5/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfbf2a8610e1234f7941987ac94615f78aMD55THUMBNAILArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgArroyo Chávez, Marisa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10482http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/8/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg07d7d452ad827f133e1829f51eb3957dMD5820.500.12833/1236oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/12362022-03-01 23:55:55.888Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos |
title |
El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos |
spellingShingle |
El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos Arroyo Chávez, Marisa Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Juegos educativos Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta) Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú) Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos |
title_full |
El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos |
title_fullStr |
El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos |
title_full_unstemmed |
El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos |
title_sort |
El juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos |
author |
Arroyo Chávez, Marisa |
author_facet |
Arroyo Chávez, Marisa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gomero Pretel, Veronikha Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arroyo Chávez, Marisa |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Juegos educativos Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta) Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú) |
topic |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Juegos educativos Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta) Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú) Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.other.es_ES.fl_str_mv |
Comunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú) |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
En vista del deficiente empleo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos y el uso inadecuado de materiales educativos en la Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores, se propone desarrollar la estrategia metodológica del juego para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-15T04:49:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-15T04:49:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1236 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1236 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/2/license.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/7/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/5/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1236/8/Arroyo%20Ch%c3%a1vez%2c%20Marisa_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e95176ef3dc8f9c9cc1c86554d9acc1 bf2a8610e1234f7941987ac94615f78a 07d7d452ad827f133e1829f51eb3957d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408561049206784 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).