Uso didáctico de las TICS en las diferentes áreas de educación para la mejora de los aprendizajes en la institución educativa Christian Bües de Esmeralda
Descripción del Articulo
El presente proyecto es de dimensión técnico pedagógico ya que aborda la práctica de formación docente que se verá reflejada en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en las áreas curriculares que imparten los mismos docentes. También es de gestión de formación docente porque el actor prin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/132 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/132 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación nivel secundaria Tecnología de la información La Convención (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto es de dimensión técnico pedagógico ya que aborda la práctica de formación docente que se verá reflejada en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en las áreas curriculares que imparten los mismos docentes. También es de gestión de formación docente porque el actor principal es el docente quien será el facilitador de la enseñanza en las tics a sus estudiantes a través de las áreas curriculares que imparte. Se plantea enseñar los programas básicos de ofimática vale decir Word, Excel y power point nivel básico a los docentes y a la vez capacitar a docentes y estudiantes en las herramientas Tics como son Cmap Tools, Freemind y Ardora, con la finalidad que se utilice en la mayoría de las áreas curriculares de enseñanza |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).