Innovemos nuestra práctica pedagógica haciendo uso del programa JClic, para la mejora de la comprensión lectora en la I.E. N° 38306 “José Antonio Encinas Franco”
Descripción del Articulo
Debido a la dificultad que tienen los docentes de la Institución Educativa N° 38306 Mx-P José Antonio Encinas Franco en la aplicación de estrategias haciendo uso de recursos TIC que contribuyan en mejorar el nivel comprensión lectora de los estudiantes, se propone mejorar el nivel de comprensión lec...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/985 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/985 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Tecnología de la información Institución Educativa N° 38306 Mx-P José Antonio Encinas Franco (Huanta) Comunidad de Palmayocc (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido a la dificultad que tienen los docentes de la Institución Educativa N° 38306 Mx-P José Antonio Encinas Franco en la aplicación de estrategias haciendo uso de recursos TIC que contribuyan en mejorar el nivel comprensión lectora de los estudiantes, se propone mejorar el nivel de comprensión lectora, utilizando adecuadamente materiales elaborados con el programa JCLIC. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).