Innovemos nuestra práctica pedagógica haciendo uso del programa JClic, para la mejora de la comprensión lectora en la I.E. N° 38306 “José Antonio Encinas Franco”

Descripción del Articulo

Debido a la dificultad que tienen los docentes de la Institución Educativa N° 38306 Mx-P José Antonio Encinas Franco en la aplicación de estrategias haciendo uso de recursos TIC que contribuyan en mejorar el nivel comprensión lectora de los estudiantes, se propone mejorar el nivel de comprensión lec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cavalcanti Paredes, Emerson Williamnof
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/985
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/985
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 38306 Mx-P José Antonio Encinas Franco (Huanta)
Comunidad de Palmayocc (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a la dificultad que tienen los docentes de la Institución Educativa N° 38306 Mx-P José Antonio Encinas Franco en la aplicación de estrategias haciendo uso de recursos TIC que contribuyan en mejorar el nivel comprensión lectora de los estudiantes, se propone mejorar el nivel de comprensión lectora, utilizando adecuadamente materiales elaborados con el programa JCLIC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).