Fortaleciendo nuestra práctica pedagógica con el uso de software interactivos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la IE Germán Caro Ríos

Descripción del Articulo

En vista del bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE Germán Caro Ríos del distrito Vinchos, se propone fortalecer a los docentes a través de talleres, en el uso y manejo pertinente de software interactivos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Quinto Gonzales, Pesenio Cancio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/973
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/973
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Práctica docente
Tecnología de la información
Institución Educativa Pública Germán Caro Ríos (Vinchos)
Centro Poblado de Millpo (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE Germán Caro Ríos del distrito Vinchos, se propone fortalecer a los docentes a través de talleres, en el uso y manejo pertinente de software interactivos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).