Fortaleciendo nuestra práctica pedagógica con el uso de software interactivos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la IE Germán Caro Ríos
Descripción del Articulo
En vista del bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE Germán Caro Ríos del distrito Vinchos, se propone fortalecer a los docentes a través de talleres, en el uso y manejo pertinente de software interactivos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/973 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/973 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Práctica docente Tecnología de la información Institución Educativa Pública Germán Caro Ríos (Vinchos) Centro Poblado de Millpo (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista del bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE Germán Caro Ríos del distrito Vinchos, se propone fortalecer a los docentes a través de talleres, en el uso y manejo pertinente de software interactivos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).