Uso adecuado del taller de lectura como una estrategia activa en el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión

Descripción del Articulo

En vista del bajo nivel de comprensión de lectura de los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Sacsamarca, se plante fortalecer las capacidades de los docentes en el uso adecuado de las estrategias activas de lectura mediante talleres de capacitación pedagógica para mejor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antay Huarcaya, Víctor Nimio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/919
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/919
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Daniel Alcides Carrión (Sacsamarca)
Sacsamarca (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo nivel de comprensión de lectura de los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Sacsamarca, se plante fortalecer las capacidades de los docentes en el uso adecuado de las estrategias activas de lectura mediante talleres de capacitación pedagógica para mejorar los aprendizajes de lectura de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).