La implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desempeño docente en las estrategias de resolución de problemas en la i.e. n° 56270 – llusco

Descripción del Articulo

Fortalecer la formación docente mediante las Comunidades Profesionales de Aprendizaje en el manejo de estrategias innovadoras de resolución de problemas para fortalecer el desempeño docente en el aula. Fortalecer el monitoreo y acompañamiento permanente para fortalecer la práctica del desempeño doce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Allccahuaman Mollo, Victor Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/183
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/183
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación
Formación de profesores
Llusco (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Fortalecer la formación docente mediante las Comunidades Profesionales de Aprendizaje en el manejo de estrategias innovadoras de resolución de problemas para fortalecer el desempeño docente en el aula. Fortalecer el monitoreo y acompañamiento permanente para fortalecer la práctica del desempeño docente en el aula.Desarrollar actividades de resolución de problemas por placer mediante la implementación concursos matemáticos con los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).