Exportación Completada — 

El metaplan como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación Educativa titulado “El meta plan como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora” está enmarcado en la Dimensión Pedagógica porque repercutirá directamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes mediante la actualización de los docentes en estra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Fernandez, Florencio Víctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1417
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1417
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38144/Mx-P (Huaccaña)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación Educativa titulado “El meta plan como estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora” está enmarcado en la Dimensión Pedagógica porque repercutirá directamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes mediante la actualización de los docentes en estrategias metodológicas y de evaluación de acuerdo al Enfoque comunicativo textual del área de comunicación. En la Dimensión Institucional, se optimizó el trabajo de las diversas Comisiones, se optimizará el Trabajo en Equipo, se movilizó al Personal Docente y Administrativo, así como la APAFA. Del mismo modo, se contó con la apertura del Personal Docente para su participación en los Talleres, en tiempos fuera de su Jornada laboral
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).