Promoviendo hábitos de lectura para mejorar el nivel de la comprensión lectora de los y las estudiantes del ciclo VI de la EBR de la IE Ramón Castilla-Totos

Descripción del Articulo

Considerando el escaso hábito de lectura de los y las estudiantes y su incidencia en el bajo nivel de la comprensión lectora, se propone desarrollar el hábito de lectura a partir de mis lecturas favoritas en la biblioteca para mejorar el nivel de la comprensión lectora en los y las estudiantes del C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portal Infanzón, Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/972
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/972
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Promoción de la lectura
Comprensión de lectura
Institución Educativa Ramón Castilla (Totos)
Centro Poblado Ramón Castilla (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando el escaso hábito de lectura de los y las estudiantes y su incidencia en el bajo nivel de la comprensión lectora, se propone desarrollar el hábito de lectura a partir de mis lecturas favoritas en la biblioteca para mejorar el nivel de la comprensión lectora en los y las estudiantes del Ciclo VI de la EBR de la IE Ramón Castilla.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).