Uso de la TICS en las sesiones de aprendizaje
Descripción del Articulo
Habiendo priorizado el problema el escaso uso de los recursos tics en las sesiones de aprendizaje corresponde a la dimensión pedagógica ya que permitió hacer que los estudiantes desarrollen capacidades en las distintas áreas académicas a través de una metodología activa, participativa, flexible, abi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1740 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1740 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Tecnología de la información Institución Educativa N° 22256 San Antonio de Padua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Habiendo priorizado el problema el escaso uso de los recursos tics en las sesiones de aprendizaje corresponde a la dimensión pedagógica ya que permitió hacer que los estudiantes desarrollen capacidades en las distintas áreas académicas a través de una metodología activa, participativa, flexible, abierta, y retroalimentada, en lo administrativo se implementó y se realizó el mantenimiento correspondiente a los recursos técnicos de informática que tiene la Institución Educativa, en lo Institucional se generó nuevas forma de organizarse y asumir responsabilidades, en lo comunitario se estimuló las relaciones de la institución educativa con los padres, madres de familia y la comunidad, tiene carácter formativo porque al docente se le orientará en el manejo adecuado de las herramientas enriqueciendo su práctica pedagógica |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).