Uso de la TICS en las sesiones de aprendizaje

Descripción del Articulo

Habiendo priorizado el problema el escaso uso de los recursos tics en las sesiones de aprendizaje corresponde a la dimensión pedagógica ya que permitió hacer que los estudiantes desarrollen capacidades en las distintas áreas académicas a través de una metodología activa, participativa, flexible, abi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Herrera, Teresa Ercilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1740
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1740
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 22256 San Antonio de Padua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Habiendo priorizado el problema el escaso uso de los recursos tics en las sesiones de aprendizaje corresponde a la dimensión pedagógica ya que permitió hacer que los estudiantes desarrollen capacidades en las distintas áreas académicas a través de una metodología activa, participativa, flexible, abierta, y retroalimentada, en lo administrativo se implementó y se realizó el mantenimiento correspondiente a los recursos técnicos de informática que tiene la Institución Educativa, en lo Institucional se generó nuevas forma de organizarse y asumir responsabilidades, en lo comunitario se estimuló las relaciones de la institución educativa con los padres, madres de familia y la comunidad, tiene carácter formativo porque al docente se le orientará en el manejo adecuado de las herramientas enriqueciendo su práctica pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).