Alfabetización digital para mejorar la práctica pedagógica del docente
Descripción del Articulo
Nuestro proyecto de innovación está enmarcada dentro de la dimensión pedagógica formación docente y su categoria planificación curricular parte prioritaria para mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros niños y niñas en vista de que la utilización adecuada de las tecnologías de la informática y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1859 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1859 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 56107 (Yanaoca) Formación de profesores Tecnología de la información Comunidad de Canas (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Nuestro proyecto de innovación está enmarcada dentro de la dimensión pedagógica formación docente y su categoria planificación curricular parte prioritaria para mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros niños y niñas en vista de que la utilización adecuada de las tecnologías de la informática y de la comunicación conllevara a lograr estudiantes capaces de construir sus aprendizajes dentro de un marco de competencias. Por otro lado el proyecto que asumimos realizar Alfabetización digital para mejorar la práctica pedagógica docente tiene carácter formativo en el docente el mismo que cumplirá través de jornadas de alfabetización digital los mismos que han sido planifiadas con la participación de aliados y docente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).