Alfabetización digital para mejorar la práctica pedagógica del docente

Descripción del Articulo

Nuestro proyecto de innovación está enmarcada dentro de la dimensión pedagógica formación docente y su categoria planificación curricular parte prioritaria para mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros niños y niñas en vista de que la utilización adecuada de las tecnologías de la informática y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Auccahuaqui Cruz, Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1859
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1859
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 56107 (Yanaoca)
Formación de profesores
Tecnología de la información
Comunidad de Canas (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Nuestro proyecto de innovación está enmarcada dentro de la dimensión pedagógica formación docente y su categoria planificación curricular parte prioritaria para mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros niños y niñas en vista de que la utilización adecuada de las tecnologías de la informática y de la comunicación conllevara a lograr estudiantes capaces de construir sus aprendizajes dentro de un marco de competencias. Por otro lado el proyecto que asumimos realizar Alfabetización digital para mejorar la práctica pedagógica docente tiene carácter formativo en el docente el mismo que cumplirá través de jornadas de alfabetización digital los mismos que han sido planifiadas con la participación de aliados y docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).