Manejo adecuado de estrategias didácticas por los docentes para la resolución de problemas matemáticos por los estudiantes de la institución educativa Nº 54088 "Trece de Mayo" de Natividad
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación por su naturaleza, forma parte de la dimensión Pedagógica. Puesto que se observa la debilidad en los docentes en la aplicación de las estrategias didácticas de resolución de problemas matemáticos por los estudiantes, en la formulación de sus sesiones de aprendizaje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/312 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/312 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Educación básica primaria Institución Educativa Integrada N° 54088 Trece de mayo de Natividad (Huancaray) Centro Poblado Huancaray (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación por su naturaleza, forma parte de la dimensión Pedagógica. Puesto que se observa la debilidad en los docentes en la aplicación de las estrategias didácticas de resolución de problemas matemáticos por los estudiantes, en la formulación de sus sesiones de aprendizaje y en el uso de los materiales educativos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).