Exportación Completada — 

Manejo adecuado de estrategias didácticas por los docentes para la resolución de problemas matemáticos por los estudiantes de la institución educativa Nº 54088 "Trece de Mayo" de Natividad

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación por su naturaleza, forma parte de la dimensión Pedagógica. Puesto que se observa la debilidad en los docentes en la aplicación de las estrategias didácticas de resolución de problemas matemáticos por los estudiantes, en la formulación de sus sesiones de aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Pérez, Abelardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/312
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/312
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa Integrada N° 54088 Trece de mayo de Natividad (Huancaray)
Centro Poblado Huancaray (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación por su naturaleza, forma parte de la dimensión Pedagógica. Puesto que se observa la debilidad en los docentes en la aplicación de las estrategias didácticas de resolución de problemas matemáticos por los estudiantes, en la formulación de sus sesiones de aprendizaje y en el uso de los materiales educativos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).