Manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora para formar estudiantes lectores en la Institución Educativa N° 24221 Mónica Pimentel Valdivia M/Mx-P de Coracora
Descripción del Articulo
        Según la naturaleza del PIE, ésta se ubica en la categoría gestión escolar, dimensión pedagógica en formación docente; específicamente en estrategias metodológicas y didácticas de comprensión lectora, con la finalidad de mejorar el desempeño de los docentes y el logro de los aprendizajes de los estu...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1148 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1148 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comprensión de lectura Educación básica primaria Institución Educativa N° 24221 Mónica Pimentel Valdivia M/Mx-P (Coracora) Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Según la naturaleza del PIE, ésta se ubica en la categoría gestión escolar, dimensión pedagógica en formación docente; específicamente en estrategias metodológicas y didácticas de comprensión lectora, con la finalidad de mejorar el desempeño de los docentes y el logro de los aprendizajes de los estudiantes | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            