Exportación Completada — 

Desarrollando competencias comunicativas en estudiantes del III Ciclo de la I.E. Nº 22320 mediante la interacción con rimas y trabalenguas

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto de innovación es de formación docente porque promueve el uso de estrategias innovadoras en la práctica docente como recurso didáctico para mejorar la competencia comunicativa en los estudiantes. Asimismo, abarca las dimensiones de gestión pedagógica directamente;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Bendezú, Freddy Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1596
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1596
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N°22320 (Parcona)
Centro Poblado Parcona (Ica, Perú)
Educación basada en competencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto de innovación es de formación docente porque promueve el uso de estrategias innovadoras en la práctica docente como recurso didáctico para mejorar la competencia comunicativa en los estudiantes. Asimismo, abarca las dimensiones de gestión pedagógica directamente; la institucional, administrativa y comunitaria de manera indirecta respectivamente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).