Fortalecimiento de capacidades docentes en el adecuado manejo de estrategias didácticas en producción de textos del área de comunicación a través de reuniones de interaprendizaje en la I.E. N°38629 de Yanayacu
Descripción del Articulo
En vista del inadecuado empleo de estrategias didácticas en producción de textos escritos, se plantea fortalecer el adecuado manejo de estrategias didácticas y metodológicas de los docentes, para favorecer una buena producción de textos escritos en el Área de Comunicación a través de reuniones de In...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/790 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/790 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Redacción Institución Educativa Pública 38629/Mx-P (Socos) Comunidad de Yanayacu (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista del inadecuado empleo de estrategias didácticas en producción de textos escritos, se plantea fortalecer el adecuado manejo de estrategias didácticas y metodológicas de los docentes, para favorecer una buena producción de textos escritos en el Área de Comunicación a través de reuniones de Interaprendizaje en la I.E.P.Nº 38629 de Yanayacu. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).