Trabajamos juntos consolidando competencias con el uso de las computadoras para mejorar los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. José María Arguedas de Cotaruse
Descripción del Articulo
El proyecto tiene como propósito que sus participantes se capaciten y desarrollen actividades de innovación educativa apoyándose en el uso de las computadoras del centro de cómputo como una fuente de información y de conocimiento. La naturaleza del proyecto de Innovación es pedagógica y de formación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/580 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/580 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica secundaria Institución Educativa José María Arguedas (Cotaruse) Centro Poblado Cotaruse (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto tiene como propósito que sus participantes se capaciten y desarrollen actividades de innovación educativa apoyándose en el uso de las computadoras del centro de cómputo como una fuente de información y de conocimiento. La naturaleza del proyecto de Innovación es pedagógica y de formación Docente que rescata el uso de la tecnología para que a través de la dimensión pedagógica se gestionen con mejor calidad los procesos de aprendizaje; haciendo que los Docentes mejoren la calidad de la enseñanza – aprendizaje en nuestra institución. Nos obliga también adaptarnos a los tiempos actuales en el uso de las tecnologías; de manera que, nuestros estudiantes desarrollen competencias que les permita desenvolverse con pertinencia en los diferentes contextos. En realidad, tanto para los estudiantes como para los Docentes, utilizar las computadoras y el servicio de internet para fines educativos los beneficiará extraordinariamente generando nuevos y ricos espacios de enseñanza aprendizaje cambiando los roles tradicionales en ambos actores |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).