Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini

Descripción del Articulo

El proyecto pretende potenciar las competencias y desempeños de los docentes al entregarle herramientas necesarias para que los estudiantes adquieran las habilidades que les permita mejorar sus aprendizajes significativos, desarrollo cognitivo, y por ende en el mejoramiento de la calidad de la educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajo Martínez, Carmen del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1889
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1889
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica alternativa
Centro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas)
Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto pretende potenciar las competencias y desempeños de los docentes al entregarle herramientas necesarias para que los estudiantes adquieran las habilidades que les permita mejorar sus aprendizajes significativos, desarrollo cognitivo, y por ende en el mejoramiento de la calidad de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).