Mejoramos la comprensión lectora desarrollando estrategias innovadoras en la Institución Educativa Primaria N° 24117-Villa Ccecca

Descripción del Articulo

En vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas en el enfoque comunicativo textual, inadecuado tratamiento lingüístico del enfoque intercultural bilingüe, escaso hábito de lectura del estudiante y de la influencia negativa por parte de los medios de comunicación, se propone fortalecer la pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garriazo Arone, Concepción
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1727
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1727
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Práctica docente
Institución Educativa N° 24117 (Chipao)
Villa Ccecca (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas en el enfoque comunicativo textual, inadecuado tratamiento lingüístico del enfoque intercultural bilingüe, escaso hábito de lectura del estudiante y de la influencia negativa por parte de los medios de comunicación, se propone fortalecer la práctica pedagógica en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 24117.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).