Innovando nuestra practica pedagógica con el uso de estrategias metodológicas activas para mejorar los aprendizajes en el área de historia, geografía y economía
Descripción del Articulo
En vista de los bajos niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de Historia, Geografía y Economía de la Institución Educativa Los Morochucos, se propone elevar el nivel aprendizaje de los estudiantes en el área de Historia, Geografía y Economía mediante el fortalecimiento de las capacidad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/904 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/904 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de la historia Enseñanza de la geografía Enseñanza de la economía Práctica docente Institución Educativa Los Morochucos (Cangallo) Los Morochucos (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de los bajos niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de Historia, Geografía y Economía de la Institución Educativa Los Morochucos, se propone elevar el nivel aprendizaje de los estudiantes en el área de Historia, Geografía y Economía mediante el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en el uso de estrategias metodológicas activas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).