Mejorar procesos de planificación curricular de los docentes en la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular.

Descripción del Articulo

Según la clasificación mencionada en la guía de formulación de proyectos de innovación del FONDEP, el proyecto “Mejorar procesos de planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular”, pertenece a la dimensión pedagógica porqu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintanilla Rozas, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1071
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1071
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Planificacion curricular
Institución Educativa N.º 50101 (Compone)
Centro Poblado de (Cusco, Perú; Anta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Según la clasificación mencionada en la guía de formulación de proyectos de innovación del FONDEP, el proyecto “Mejorar procesos de planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular”, pertenece a la dimensión pedagógica porque un buen desempeño pedagógico en las aulas partiendo de una planeación curricular enmarcada en competencias y el uso adecuado de los soportes teóricos y prácticos que están relacionadas con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).