Mejorar procesos de planificación curricular de los docentes en la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular.
Descripción del Articulo
Según la clasificación mencionada en la guía de formulación de proyectos de innovación del FONDEP, el proyecto “Mejorar procesos de planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular”, pertenece a la dimensión pedagógica porqu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1071 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1071 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Planificacion curricular Institución Educativa N.º 50101 (Compone) Centro Poblado de (Cusco, Perú; Anta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Según la clasificación mencionada en la guía de formulación de proyectos de innovación del FONDEP, el proyecto “Mejorar procesos de planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular”, pertenece a la dimensión pedagógica porque un buen desempeño pedagógico en las aulas partiendo de una planeación curricular enmarcada en competencias y el uso adecuado de los soportes teóricos y prácticos que están relacionadas con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).