Cuido mi salud combatiendo el sedentarismo con la aplicación e implementación de la gimnasia y los juegos
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación es la mejora de la gestión de las condiciones educativas, favorables para los aprendizajes y el fomento de estrategias de acción institucional, cuya finalidad es la de mejorar las condiciones de salud física y emocional de los docentes, estudiantes a través d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/515 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/515 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Institución Educativa José Pérez Armendáriz (Paucartambo) Educación física Paucartambo (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La naturaleza del proyecto de innovación es la mejora de la gestión de las condiciones educativas, favorables para los aprendizajes y el fomento de estrategias de acción institucional, cuya finalidad es la de mejorar las condiciones de salud física y emocional de los docentes, estudiantes a través de la actividad física. Partiendo de la dimensión administrativa que incluirá recursos humanos (docentes y estudiantes) los recursos materiales, los recursos económicos y los procesos de gestión. La dimensión Institucional teniendo como soporte el liderazgo pedagógico del director y el trabajo colaborativo de los docentes, para asumir nuevos retos y transformaciones. La dimensión pedagógica, con uso de técnicas y estrategias que conlleven a la generación de hábitos de práctica de actividades físicas, lúdicas y deportivas en los docentes y estudiantes que contribuyan a la mejora de su salud física, mental y emocional. Finalmente, la dimensión Comunitaria que mantenga el apoyo de las instituciones aliadas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).