Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari

Descripción del Articulo

El presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cañari Díaz, Wenceslao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/159
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/159
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba)
Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_acc3c1f20d9b28d43b32ea4f5156159b
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/159
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Marthans Sánchez, GianninaCañari Díaz, Wenceslao2018-06-07T01:43:54Z2018-06-07T01:43:54Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/159El presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación educativa. La finalidad o propósito del presente proyecto de innovación es lograr que nuestros estudiantes practiquen la lectura, usando para ello la estrategia de los muros letrados, que consistirá en colocar banner, láminas y fichas de lectura con una variedad de textos narrativos de cuentos de Disney, ilustrados, llamativos y atractivos que les invite a leer, sin tener que obligarlosapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaLibros y lectura (UP Hábitos de lectura)Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba)Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccariinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4313http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/7/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt310a68c54ded69c56a690f19c7375bddMD57ORIGINALCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfapplication/pdf553927http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/5/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfe428de61a5d254c13b80fd72e57b5457MD55THUMBNAILCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11066http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/8/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpgd97fba7466d04a42faad083551495f2fMD5820.500.12833/159oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1592022-03-01 23:55:40.723Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
title Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
spellingShingle Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
Cañari Díaz, Wenceslao
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba)
Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
title_full Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
title_fullStr Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
title_full_unstemmed Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
title_sort Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
author Cañari Díaz, Wenceslao
author_facet Cañari Díaz, Wenceslao
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marthans Sánchez, Giannina
dc.contributor.author.fl_str_mv Cañari Díaz, Wenceslao
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba)
Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.none.fl_str_mv Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba)
Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú)
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación educativa. La finalidad o propósito del presente proyecto de innovación es lograr que nuestros estudiantes practiquen la lectura, usando para ello la estrategia de los muros letrados, que consistirá en colocar banner, láminas y fichas de lectura con una variedad de textos narrativos de cuentos de Disney, ilustrados, llamativos y atractivos que les invite a leer, sin tener que obligarlos
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-07T01:43:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-07T01:43:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/159
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/159
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/2/license.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/7/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/5/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/8/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
310a68c54ded69c56a690f19c7375bdd
e428de61a5d254c13b80fd72e57b5457
d97fba7466d04a42faad083551495f2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408552986705920
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).