Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
Descripción del Articulo
El presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/159 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/159 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba) Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UARM_acc3c1f20d9b28d43b32ea4f5156159b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/159 |
| network_acronym_str |
UARM |
| network_name_str |
UARM-Institucional |
| repository_id_str |
4824 |
| spelling |
Marthans Sánchez, GianninaCañari Díaz, Wenceslao2018-06-07T01:43:54Z2018-06-07T01:43:54Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/159El presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación educativa. La finalidad o propósito del presente proyecto de innovación es lograr que nuestros estudiantes practiquen la lectura, usando para ello la estrategia de los muros letrados, que consistirá en colocar banner, láminas y fichas de lectura con una variedad de textos narrativos de cuentos de Disney, ilustrados, llamativos y atractivos que les invite a leer, sin tener que obligarlosapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaLibros y lectura (UP Hábitos de lectura)Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba)Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccariinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4313http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/7/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt310a68c54ded69c56a690f19c7375bddMD57ORIGINALCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfapplication/pdf553927http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/5/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfe428de61a5d254c13b80fd72e57b5457MD55THUMBNAILCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgCañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11066http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/8/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpgd97fba7466d04a42faad083551495f2fMD5820.500.12833/159oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1592022-03-01 23:55:40.723Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari |
| title |
Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari |
| spellingShingle |
Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari Cañari Díaz, Wenceslao Innovaciones educativas Educación básica primaria Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba) Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari |
| title_full |
Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari |
| title_fullStr |
Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari |
| title_full_unstemmed |
Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari |
| title_sort |
Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari |
| author |
Cañari Díaz, Wenceslao |
| author_facet |
Cañari Díaz, Wenceslao |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marthans Sánchez, Giannina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cañari Díaz, Wenceslao |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica primaria |
| topic |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba) Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba) Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú) |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación educativa. La finalidad o propósito del presente proyecto de innovación es lograr que nuestros estudiantes practiquen la lectura, usando para ello la estrategia de los muros letrados, que consistirá en colocar banner, láminas y fichas de lectura con una variedad de textos narrativos de cuentos de Disney, ilustrados, llamativos y atractivos que les invite a leer, sin tener que obligarlos |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-07T01:43:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-07T01:43:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/159 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/159 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
| instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| instacron_str |
UARM |
| institution |
UARM |
| reponame_str |
UARM-Institucional |
| collection |
UARM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/2/license.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/7/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/5/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/159/8/Ca%c3%b1ari%20Diaz%2c%20Wenceslao_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 310a68c54ded69c56a690f19c7375bdd e428de61a5d254c13b80fd72e57b5457 d97fba7466d04a42faad083551495f2f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
| _version_ |
1774408552986705920 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).