Manejo adecuado de estrategias metodológicas para la mejora de la comprensión lectora

Descripción del Articulo

Considerando que los estudiantes del nivel de primaria de la comunidad de Qarwaschoqe presentan una deficiencia en comprensión lectora, se propone fortalecer la capacidad de los docentes en el manejo adecuado de estrategias de comprensión de lectura a través de la visualización y talleres en la Inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Salvatierra, Robinson Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/651
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/651
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Publica N° 38587/Mx-P (Acocro)
Comunidad de Qarwaschoqe (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando que los estudiantes del nivel de primaria de la comunidad de Qarwaschoqe presentan una deficiencia en comprensión lectora, se propone fortalecer la capacidad de los docentes en el manejo adecuado de estrategias de comprensión de lectura a través de la visualización y talleres en la Institución Educativa Publica N° 38587/Mx-P de Qarwaschoqe-Acocro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).