Mejoramiento de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56187 Pichigua, aa través del uso adecuado de estrategias

Descripción del Articulo

El proyecto nace a partir de haber verificado que los alumnos leen poco, debido a las escasas situaciones de lectura generadas por el docente en los distintos espacios curriculares y a consecuencia de ello, las dificultades en la comprensión lectora. En este sentido que el proyecto está orientado fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Yucra, Heraclio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1019
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1019
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56187 (Pichigua)
Centro Poblado Santa Lucia de Pichigua (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto nace a partir de haber verificado que los alumnos leen poco, debido a las escasas situaciones de lectura generadas por el docente en los distintos espacios curriculares y a consecuencia de ello, las dificultades en la comprensión lectora. En este sentido que el proyecto está orientado fundamentalmente a generar actividades que propicien mucha lectura. A menor cantidad de lectura, menor capacidad de comprensión lectora y de por otro lado la capacitación a los docentes a fin de fortalecer sus estrategias y programaciones curriculares
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).