Aplicamos estrategias de teatro y plan lector para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. "Daniel Alcides Carrión" de Huampica

Descripción del Articulo

Considerando el elevado índice de estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión con un bajo rendimiento en comprensión de textos, según la evaluación censal de estudiantes del 2016; se plantea mejorar el rendimiento de la comprensión lectora a través del teatro como estrategia innov...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Medina, Felicita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/71
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/71
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Teatro en la enseñanza
Institución Educativa Daniel Alcides Carrión (Andarapa)
Centro Poblado de Huampica (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando el elevado índice de estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión con un bajo rendimiento en comprensión de textos, según la evaluación censal de estudiantes del 2016; se plantea mejorar el rendimiento de la comprensión lectora a través del teatro como estrategia innovadora y de la aplicación del plan lector.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).