Docentes que usan las TIC para mejorar los aprendizajes
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación profesional ya que a través de su implementación se hace que los estudiantes tengan oportunidades de mejorar los aprendizajes aprovechando el uso las tecnologías de la información y la comunicación de manera apropiada. Asimismo, al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1519 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1519 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Tecnología de la información Institución Educativa Nº 22292 José Olaya Balandra (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación profesional ya que a través de su implementación se hace que los estudiantes tengan oportunidades de mejorar los aprendizajes aprovechando el uso las tecnologías de la información y la comunicación de manera apropiada. Asimismo, al adoptar éstas tecnologías, los docentes desarrollan sus capacidades en este campo para proponer actividades motivadoras y significativas haciendo uso de los recursos multimedia (imagen, audio, vídeo, software) y de internet, para finalmente producir material educativo digital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).