Estrategia de Sumillado para La Comprensión Lectora en Estudiantes De La Institución Educativa N° 50222
Descripción del Articulo
        El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque las estrategias de comprensión lectora se desarrollan, a partir de la dimensión pedagógica curricular, donde se toma en cuenta los procesos didácticos y pedagógicos en la planificación curricular de unidades y sesiones de aprendizaje. El proye...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1628 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1628 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50222 (Taray) Comunidad de Rayanniyoc (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque las estrategias de comprensión lectora se desarrollan, a partir de la dimensión pedagógica curricular, donde se toma en cuenta los procesos didácticos y pedagógicos en la planificación curricular de unidades y sesiones de aprendizaje. El proyecto está relacionado con la dimensión organizativa y dentro de ella con la sub categoría de personal docente y a la vez también tiene también vínculos directos con la subcategoría de instrumentos de gestión como el PEI y PCI, Porque uno de los objetivos del proyecto está orientado a fortalecer capacidades docentes sobre estrategia de comprensión lectora. Además el proyecto se incorporará en los documentos de gestión para garantizar la sostenibilidad | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).