Aprendiendo matemática con Symbolab para mejorar el uso del internet, en el segundo grado de educación secundaria de la IE Inmaculada Concepción
Descripción del Articulo
Naturaleza. El proyecto de innovación en estudio tiene carácter pedagógico curricular luego que los docentes conozcan las potencialidades de dichos programas, los aplicarán en el logro de aprendizajes de las indicadas áreas curriculares en sus respectivas sesiones de aprendizaje. El presente proyect...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/468 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/468 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Inmaculada Concepción (Sicuani ) Sicuani (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Naturaleza. El proyecto de innovación en estudio tiene carácter pedagógico curricular luego que los docentes conozcan las potencialidades de dichos programas, los aplicarán en el logro de aprendizajes de las indicadas áreas curriculares en sus respectivas sesiones de aprendizaje. El presente proyecto aborda la dimensión de gestión pedagógica curricular, inicialmente se tiene previsto la incursión de las estrategias del presente proyecto de innovación partiendo de la capacitación docente e incorporación de las TICs en el área curricular de Matemática |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).