Fortalecer estrategias didácticas en los docentes en el manejo de organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora a través de CIAC en la IE N° 38048/MX-P de Socos
Descripción del Articulo
Debido a un bajo nivel en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 38048/Mx-P José Antonio Encinas Franco se propone compartir experiencias en CIAC de docentes sobre el manejo de estrategias didácticas con organizadores gráficos en comprensión lectora, además de mejorar el desempeñ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/747 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/747 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Pública N° 38048/Mx-P José Antonio Encinas Franco (Socos) Socos (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido a un bajo nivel en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 38048/Mx-P José Antonio Encinas Franco se propone compartir experiencias en CIAC de docentes sobre el manejo de estrategias didácticas con organizadores gráficos en comprensión lectora, además de mejorar el desempeño docente desarrollando CIAC y clases compartidas insertando materiales y recursos tecnológicos en comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).