La metodología activa "Aula Taller en Matematicas" para ellogro de competencias en los niños y niñas de 03, 04 y 05 años de la Insiutución Educativa Inicial No. 593 de Pampachiri - Pitumarca
Descripción del Articulo
        Para poder lograr los objetivos educativos establecidos en el Currículo Nacional, los docentes planifican, organizan, gestionan e implementan en el aula el proceso de enseñanza-aprendizaje y esto lo hacen según su formación, experiencia y recursos con que cuentan en el contexto donde laboran. Por ta...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/335 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/335 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Inicial N° 593 (Pampachiri) Comunidad Campesina de Pampachiri (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Para poder lograr los objetivos educativos establecidos en el Currículo Nacional, los docentes planifican, organizan, gestionan e implementan en el aula el proceso de enseñanza-aprendizaje y esto lo hacen según su formación, experiencia y recursos con que cuentan en el contexto donde laboran. Por tanto; el presente Proyecto se ubica en la dimensión pedagógica, debido a que compromete directamente al trabajo docente y los aprendizajes de los estudiantes por medio de la metodología activa Aula Taller | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).