"Mejoran los niveles de comprensión lectora en la IE 54173 de Socospata a través del taller de fortalecimiento de capacidades docentes".

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente Proyecto, forma parte de la dimensión pedagógica, en la gestión escolar (Estrategias Didácticas), debido a que se buscará el fortalecimiento de las capacidades docentes ampliando sus conocimientos pedagógico disciplinar en el área de comunicación en la competencia de Compr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vílchez Zegarra, Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/781
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/781
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica primaria
Institución Educativa N°54173 (Turpo)
Centro Poblado Soccospata (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente Proyecto, forma parte de la dimensión pedagógica, en la gestión escolar (Estrategias Didácticas), debido a que se buscará el fortalecimiento de las capacidades docentes ampliando sus conocimientos pedagógico disciplinar en el área de comunicación en la competencia de Comprensión lectora. Puesto que se observa la debilidad de los docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos, una limitada capacitación en el manejo de estrategias didácticas, además que sus competencias profesionales, se ha dado en enfoques descontextualizados a la realidad local y nacional. De igual modo se considera como parte de la dimensión Comunitaria, por las actividades que requerirán la participación y compromiso de los padres de familia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).