Mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en el CEBA Manco II

Descripción del Articulo

En este caso específico el problema es eminentemente pedagógico, porque se hizo una reingeniería puntual específicamente para abordar el problema y buscar las soluciones más adecuadas para superar el déficit de la lecto-escritura y la comprensión lectora. Para ello abordará la dimensión pedagógica p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Jara, Demetrio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1134
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1134
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Centro de Educación Básica Alternativa Manco II (Vilcabamba)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En este caso específico el problema es eminentemente pedagógico, porque se hizo una reingeniería puntual específicamente para abordar el problema y buscar las soluciones más adecuadas para superar el déficit de la lecto-escritura y la comprensión lectora. Para ello abordará la dimensión pedagógica porque el equipo docente deberá poner en práctica todas las técnicas y estrategias necesarias para enfrentar el problema; asimismo se abordará la dimensión institucional, en el entendido que todos los bienes, recursos y materiales se pondrán a disposición del proyecto para enfrentar de manera eficiente el problema; finalmente también se considera el abordaje de la dimensión comunitaria en el entendido que todos los miembros de la comunidad participaron de manera comprometida del proyecto propuesto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).