Fortalecimiento de capacidades de los docentes en el manejo del Internet para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del CEBA -Mariscal Cáceres en el Área de Ciencias Sociales
Descripción del Articulo
Debido al bajo rendimiento académico de los Estudiantes del CEBA-Mariscal Cáceres, se propone fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de internet para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en el área de ciencias sociales.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/638 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/638 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica alternativa Internet en la enseñanza Enseñanza de las ciencias sociales Centro de Educación Básica Alternativa Mariscal Cáceres (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Debido al bajo rendimiento académico de los Estudiantes del CEBA-Mariscal Cáceres, se propone fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de internet para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en el área de ciencias sociales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).