Fortalecimiento de las comunidades profesionales de aprendizaje a través del uso de las TIC en la I.E: Mariscal Cáceres- Huamanga
Descripción del Articulo
De acuerdo al análisis priorizado se observa el poco uso de la tecnología en el trabajo pedagógico que no permite generar aprendizajes comunitarios, a pesar de la enorme importancia y las mejores oportunidades de aprendizaje que pueden lograrse. Debido a esto se fortalecer las comunidades profesiona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/669 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/669 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación básica secundaria Tecnología de la información Aprendizaje Institución Educativa Mariscal Cáceres (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | De acuerdo al análisis priorizado se observa el poco uso de la tecnología en el trabajo pedagógico que no permite generar aprendizajes comunitarios, a pesar de la enorme importancia y las mejores oportunidades de aprendizaje que pueden lograrse. Debido a esto se fortalecer las comunidades profesionales de aprendizaje a través del uso de la TIC para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la I.E Mariscal Cáceres. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).