Fortalecimiento de las comunidades profesionales de aprendizaje a través del uso de las TIC en la I.E: Mariscal Cáceres- Huamanga

Descripción del Articulo

De acuerdo al análisis priorizado se observa el poco uso de la tecnología en el trabajo pedagógico que no permite generar aprendizajes comunitarios, a pesar de la enorme importancia y las mejores oportunidades de aprendizaje que pueden lograrse. Debido a esto se fortalecer las comunidades profesiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Montoya, Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/669
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/669
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación básica secundaria
Tecnología de la información
Aprendizaje
Institución Educativa Mariscal Cáceres (Ayacucho)
Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:De acuerdo al análisis priorizado se observa el poco uso de la tecnología en el trabajo pedagógico que no permite generar aprendizajes comunitarios, a pesar de la enorme importancia y las mejores oportunidades de aprendizaje que pueden lograrse. Debido a esto se fortalecer las comunidades profesionales de aprendizaje a través del uso de la TIC para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la I.E Mariscal Cáceres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).