Fortaleciendo el desempeño docente a partir del trabajo colegiado en la comunidad profesional de aprendizaje del CETPRO Rosa de América

Descripción del Articulo

En vista de la aplicación inadecuada de estrategias metodológicas en el enfoque por competencias en la formación técnica, se plantea desarrollar estrategias de trabajo colegiado en la práctica pedagógica para fortalecer el desempeño de los docentes del CETPRO “Rosa de América”.
Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Auccapuclla, Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/933
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/933
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación técnica
Práctica docente
Pedagogía
Centro de Educación Técnico Productiva Rosa de América (San Juan Bautista)
San Juan Bautista (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la aplicación inadecuada de estrategias metodológicas en el enfoque por competencias en la formación técnica, se plantea desarrollar estrategias de trabajo colegiado en la práctica pedagógica para fortalecer el desempeño de los docentes del CETPRO “Rosa de América”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).