El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
Descripción del Articulo
Busca fomentar el hábito lector a través de la estrategia de la lectura por placer, “el docente lee a los niños”, los niños leen por placer, animación a la lectura a través de los cuentos cantados como: la mochila cuenta cuentos y escribiendo libremente creando las condiciones básicas que generen el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1904 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1904 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado) Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Busca fomentar el hábito lector a través de la estrategia de la lectura por placer, “el docente lee a los niños”, los niños leen por placer, animación a la lectura a través de los cuentos cantados como: la mochila cuenta cuentos y escribiendo libremente creando las condiciones básicas que generen el gusto por la lectura, a través de la selección de los textos de preferencia por los estudiantes, implementado el sector de biblioteca y rotulando los sectores del aula, formando estudiantes críticos, reflexivos capaces de asumir una postura crítica frente a los textos que leen, desarrollando capacidades, habilidades de saber hablar, escuchar y escribir en un contexto real. En el cual previo al proyecto se realizará Jornadas de sensibilización con los docentes para implementar el proyecto con la finalidad de que descubran la importancia de desarrollar el hábito lector en los estudiantes, mejorando su comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).