Comunidades de Aprendizaje que utilizan estrategias adecuadas para atender a la diversidad de Estudiantes
Descripción del Articulo
Este proyecto innovador conforme señala Viviana Robinson es pedagógico, a través del cual realizaremos diferentes actividades. como talleres, círculos de inter-aprendizaje, capacitación con Psicopedagogos invitados, con la finalidad de fortalecer el desempeño docente en el uso de estrategias metodol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1277 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1277 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Integrada, N° 501222 Santa Bárbara (Poroy) Comunidad Campesina Chinchaysuyo (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto innovador conforme señala Viviana Robinson es pedagógico, a través del cual realizaremos diferentes actividades. como talleres, círculos de inter-aprendizaje, capacitación con Psicopedagogos invitados, con la finalidad de fortalecer el desempeño docente en el uso de estrategias metodológicas para la atención a la población escolar de educación primaria. En este sentido, a través de las actividades anteriormente señaladas, la población magisterial fortalecida en sus capacidades, competencias y manejo de estrategias podrá tener mayores y mejores resultados de aprendizaje en nuestra población escolar incluida |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).