Enseñanza de las matemáticas recreando escenarios matemáticos con los estudiantes de la Institución Educativa N° 50860 José María Arguedas Altamirano Santiago-Cusco-2017

Descripción del Articulo

El presente PIE, es de naturaleza pedagógica y de formación docente, ya que su implementación conlleva a mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática a partir del fortalecimiento de capacidades docentes. Del mismo modo corresponde a la Dimensión Pedagógica Curricula...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tairo Quispe, Carlos Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1653
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1653
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50860 José María Arguedas A. (Santiago)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente PIE, es de naturaleza pedagógica y de formación docente, ya que su implementación conlleva a mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática a partir del fortalecimiento de capacidades docentes. Del mismo modo corresponde a la Dimensión Pedagógica Curricular, categoría de gestión pedagógica, subcategoría de estrategias didácticas, que “Incluye el enfoque de las estrategias metodológicas y didácticas”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).