Estrategias para mejora de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática

Descripción del Articulo

Debido al alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 38031 Mariscal Guillermo Miller con bajo rendimiento académico en cada grado de estudio en el área de matemática se plantea fortalecer las capacidades en el uso pertinente de procesos pedagógicos y didácticos en el área...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Cabrera, Nancy Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/672
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/672
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Pública N° 38031 Mariscal Guillermo Miller (Acosvinchos)
Acos Vinchos (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 38031 Mariscal Guillermo Miller con bajo rendimiento académico en cada grado de estudio en el área de matemática se plantea fortalecer las capacidades en el uso pertinente de procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática de los docentes, mediante talleres y grupos de inter aprendizaje para mejorar el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de matemática de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).