Estrategias para mejora de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática
Descripción del Articulo
Debido al alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 38031 Mariscal Guillermo Miller con bajo rendimiento académico en cada grado de estudio en el área de matemática se plantea fortalecer las capacidades en el uso pertinente de procesos pedagógicos y didácticos en el área...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/672 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/672 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Pública N° 38031 Mariscal Guillermo Miller (Acosvinchos) Acos Vinchos (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido al alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 38031 Mariscal Guillermo Miller con bajo rendimiento académico en cada grado de estudio en el área de matemática se plantea fortalecer las capacidades en el uso pertinente de procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática de los docentes, mediante talleres y grupos de inter aprendizaje para mejorar el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de matemática de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).