Mejorando los aprendizajes de matemáticas a través de recursos y materiales educativos en los estudiantes de nivel primario de la I.E. Nº 52023 “Dos de Mayo” de Puerto Maldonado
Descripción del Articulo
En vista de los resultados de la evaluación censal del 2016, donde un considerable porcentaje de los estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa Dos de Mayo de Puerto Maldonado se encuentran ubicados en “Proceso”, se plantea fomentar en los docentes, el uso adecuado de los materiales didáct...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/91 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/91 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Materiales de enseñanza Aprendizaje Institución Educativa Dos de Mayo (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de los resultados de la evaluación censal del 2016, donde un considerable porcentaje de los estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa Dos de Mayo de Puerto Maldonado se encuentran ubicados en “Proceso”, se plantea fomentar en los docentes, el uso adecuado de los materiales didácticos para la resolución de problemas matemáticos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).